Inicio Argentina Busca desesperada una mochila que le robaron en La Plata: tenía papeles...

Busca desesperada una mochila que le robaron en La Plata: tenía papeles de su hijo recién fallecido

Norma Alicia Sánchez tiene 53 años y hace apenas dos meses su hijo que falleció en un accidente de tránsito en La Plata. Aún con dolor latente de la irreparable pérdida, este mediodía sufrió otro cachetazo: motochorros la asaltaron y le llevaron una mochila donde tenía documentación de importante relevancia vinculada a su hijo.

Según le relató la víctima a EL DIA, el hecho ocurrió sobre la avenida 520 entre 180 y 181. «Venía del Cementerio de La Plata, me bajé del micro de la Línea Oeste, hice unos pasos y se me apareció una moto con dos jóvenes. El que iba atrás se bajó,  me apuntó con un cuchillo y a los gritos me pidió que le entregara la mochila».

«Del susto por supuesto que se la dí. Fue apenas unos segundos y se escaparon. Eran muy jovencitos los dos», describió la mujer que minutos después del robo se dio cuenta que entre las pertenencias que le robaron se encontraba un documento clave vinculado justamente a su hijo.

«Volví días atrás desde Corrientes a donde había viajado a buscar una partida de nacimiento original, ya que le necesito para iniciar distintos trámites como el seguro de vida en su trabajo. Estoy muy angustiada y no me importa la mochila ni el dinero que tenía encima, solo recuperar ese papel», relató entre lágrimas.

La mujer contó además que en la mochila tenía unos 7 mil pesos que había juntado esta semana en su trabajo como empleada doméstica en distintas casas particulares.

La partida de nacimiento que busca recuperar Norma, está a nombre de Jose Angel Pucsheta. La denuncia por el robo quedó radicada en la Comisaría de Abasto.

Ante cualquier novedad relacionada, la mujer dejó un teléfono para comunicarse: 2213032798
 

Publicidad