Cambiemos realizó el noveno y el último timbreo del año con una marcada presencia de funcionarios del Gobierno

Funcionarios de distintas áreas de Gobierno, junto con dirigentes y militantes de la coalición Cambiemos, realizaron hoy el noveno y último timbreo del año con el propósito de conocer las inquietudes y propuestas de los vecinos de distintas localidades del país, en el marco de una tradicional actividad proselitista que el oficialismo lleva cabo de forma periódica.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich visitaron Derqui, en el partido bonarense de Pilar, en tanto que el titular de la cartera de Producción, Francisco Cabrera, se reunió con vecinos de Ezeiza, en la zona sur del Conurbano.

Por su parte, Esteban Bullrich, responsable del Ministerio de Educación, recorrió varias zonas del distrito de Hurlingham, en el oeste del GBA, y en su cuenta de la red social Twitter subió varias fotos que hacían mención a su presencia en esa localidad.

“Timbreo nacional con nuestros vecinos en Hurlingham. Nos escuchamos unos a otros y eso nos hace cambiando juntos”, escribió el funcionario en su cuenta de la red social twitter en un texto que acompañaba las imágenes de sus reuniones con los vecinos.

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, transitó las barriadas de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora, en compañía del referente local del PRO, Gabriel Mércuri, y la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol.     

En tanto, el responsable del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, visitó Berazategui y escribió al pie de una foto que subió a las redes sociales:  “Acá nadie afloja”.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo y el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, estuvieron en la periferia de La Plata, junto con el intendente local, Julio Garro.

“Está difícil pero vamos a salir, no aflojen”, “Vamos @mauriciomacri, en #LaPlata te queremos”, sostiene el texto que acompaña la imagen de los tres funcionarios que se pudo ver en las redes sociales.

“Muchos vecinos están hace años esperando la relocalización de sus casas. Ya estamos trabajando para que vivan mejor”, redactó por su parte la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en su cuenta de twitter, en referencia a su visita al partido de San Fernando, en la zona norte del Conurbano.

Además, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, se hizo presente en Florencio Varela, y el titular del Banco Nación, Carlos Melconian hizo lo propio en San Martín.

En cambio, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich escuchó las inquietudes de los vecinos de Vicente López, en compañía del intendente local, Jorge Macri, mientras que el responsable de Modernización del Gobierno Nacional, Andrés Ibarra, conversó con comerciantes del barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli encabezó el timbreo en la Comuna 2, en la zona de Recoleta, donde se notificó de las demandas de la gente junto con el secretario de Desarrollo Ciudadano de la CABA, Matías López.

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, visitó Villa Bosch junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, para “llevar la propuesta de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

“Dialogamos con los vecinos y escuchamos sus demandas y opiniones apara seguir trabajando y encarar el 2017 con la misma fuerza con la que trabajamos este año”, apuntó el responsable del área económica del Gabinete de Vidal.

La diputada nacional por la Coalición Cívica ARI Elisa Carrio se sumó a esta actividad de forma indirecta al postear una foto en la que recibe la visita de José Torello, jefe de Asesores del presidente Macri.

“Esta mañana me vino a timbrear a casa José Tortello”, escribió la legisladora en una frase que acompañaba tres imágenes en las que aparece junto al asesor presidencial en la puerta de su domicilio del partido de Exaltación de la Cruz.

Las actividades que cumplió la militancia de Cambiemos durante este timbreo fueron seguidas en Twitter en el hashtag #cambiandojuntos, que se convirtió en una de las tendencias más seguidas del día en esta red social.

Para leer el cable de la noticia ingresar a: https://cablera.telam.com.ar/cable/434480

Loading...