Inicio Argentina Chocó a 200 kilómetros por hora en City Bell

Chocó a 200 kilómetros por hora en City Bell

Tan violento como cinematográfico que el siniestro vial que se registró esta mañana en City Bell con un vehículo que venía haciendo maniobras imprudentes y a alta velocidad.

Según el testimonio de vecinos, un Peugeot 307 circulaba a gran velocidad en contramano y cuando la Policía comienza a perseguirlos tras recibir un alerta, el conductor del automóvil comenzó a acelerar más hasta que pierde el control del vehículo en 467 entre 19 y 21, impactando contra varios árboles y terminando contra unos bolsones de material que había en la vereda.

Para ese momento, el auto ya estaba destrozado, distintas partes esparcidas por la cuadra y el motor, increíblemente, literalmente voló, pegó en la parte superior del muro de una vivienda y cayó en su interior, lo que da una imagen de la magnitud del siniestro.

En el auto iban tres jóvenes, de entre 17 y 19 años, uno con domicilio en City Bell, otro en Villa Elisa y el restante en Arturo Seguí. El conductor salió despedido, sufriendo fractura en ambos miembros inferiores y pomitraumatismos, mientras que los dos acompañantes quedan en el interior del habitáculo con traumatismos varios, debiendo ser trasladados al Hospital de Gonnet.

Por la tarde se conoció que los dos jóvenes heridos son Franco Javier Portelli, de 18 años; y Santiago Pérez Escobar, de 17.

El conductor, Alex Sebastian Siapero, quedó imputado por «lesiones culposas» y el choque se encuentra siendo investigado por la Unidad Fiscal de Investigaciones Número 14.

Respecto al vehículo se comprobó que el propietario es Daniel Hector Ibáñez, tío del joven que lo manejaba. El mismo se encuentra en estos momentos en el exterior.