Inicio Argentina City Bell: Un vecino de 70 años se defendió de un robo...

City Bell: Un vecino de 70 años se defendió de un robo y mató al agresor

Un delincuente murió este lunes en el hospital de Gonnet por las heridas que le causó un impacto de bala. Según informó la policía, el sujeto resultó baleado cuando realizaba un atraco en una vivienda de City Bell y pese a que fue trasladado de inmediato por una mujer que lo estaba esperando en la vereda a bordo de una motocicleta, en el centro de salud no pudieron revertir su estado y se declaró su fallecimiento. 

El hecho tuvo lugar este mediodía en una casa ubicada en 27, entre 473 y 473 Bis. En base a los datos que dio a conocer la policía, un joven de 18 años ingresó a dicho domicilio con la intención de concretar un asalto. Mientras en la vereda lo esperaba una mujer a bordo de una motocicleta Honda XR de color roja, presuntamente preparada para escapar, el delincuente logró someter a los habitantes de la vivienda. 

Con un cuchillo y amenazas de muerte el sujeto logró hacerse de un botín que ascendía a los 2 mil pesos. En medio de una creciente tensión y ante la insistencia del ladrón para que la familia siguiera entregando objetos de valor, el dueño de la vivienda aprovechó un descuido que tuvo el sujeto y le disparó con un arma de su propiedad. 

Con una bala en la zona del abdomen y ante el peligro de que la víctima del asalto pudiera gatillar nuevamente, el ladrón se esfumó de la escena por la puerta principal de la casa, se subió al rodado que lo esperaba en el frente y, junto a la conductora, se dió a la fuga. 

Minutos después, ambos asaltantes arribaron al hospital de Gonnet para que el joven baleado recibiera atención médica. Pero los esfuerzos de los profesionales no pudieron revertir el delicado estado de salud del adolescente de 18 años identificado como Nahuel Alejandro Ferraro. Cerca de las 14.00 fue declarado su fallecimiento. 

Según el parte policial, la víctima del asalta fue un hombre de 70 años de edad. También se logró establecer que utilizó un revólver, de marca Doberman calibre 32 para realizar el disparo.