Inicio Argentina Conferencia de Juntos en La Plata por el triunfo electoral: «Las urnas...

Conferencia de Juntos en La Plata por el triunfo electoral: «Las urnas castigan»

Este lunes, luego del triunfo contundente de Juntos La Plata, el núcleo duro del partido se reunió en el Salón Von Harv. Con los principales referentes de la ciudad, Julio Garro encabezó la alianza entre Santilli y Manes. 

Julio Garro abrió la conferencia con declaraciones respecto a la jornada “intensa” de votación. “Fue una elección que terminó el domingo y hoy nos tiene acá de manera conjunta”, comenzó el Intendente de La Plata. 

En la primera plana, como un mensaje claro para los votantes, apareció el candidato a diputado provincial, Fabián Perechodnik sentado al lado de Garro. Luego le sigue la también candidata a diputada provincial Julieta Quintero y Claudio Frangul de Dar el Paso. 

“Dimos un paso. Nos queda el paso final”, aseguró Julio Garro dentro de la primera conferencia oficial de Juntos en La Plata tras las elecciones. 

El primer candidato a concejal platense, Javier Mor Roig tomó el micrófono para expresar su felicidad por la jornada dominical y el agradecimiento infinito a quien sumó su grano de arena. “Estamos contentos de que el 45% de los platenses nos haya vuelto a elegir”, aseguró.

“Las urnas hablan para bien y para mal. En algunos casos te castiga y en otros te marca el camino”, agregó. “No tenemos que discutir cuestiones ideológicas porque estamos en el mismo proyecto”, remarcó para insistir con la unidad del frente oficialista platense.

Julieta Quintero le afirmó a este diario que las mujeres tendrán su cupo femenino tanto a nivel local como provincial. Sobre la presentación oficial de las listas, confesó que “fue conforme a la representación” de sus votantes. Mor Roig incluyó que este cupo ya estaba preestablecido y muy pronto se confirmará cómo quedó tras las PASO 2021.

Mor Roig resaltó que “el ciudadano siente que no le están respondiendo”. Rovella, por su parte, afirmó: “Queremos llegar al 2023 para no repetir errores”.

Antes de dar el cierre, el intendente local invitó a todos “los que sumen” puesto que “se trata de un proyecto que eligen los platenses”.  

Publicidad