Inicio Argentina Conmoción por el hallazgo de un hombre de 35 años muerto en...

Conmoción por el hallazgo de un hombre de 35 años muerto en su casa de La Plata

Consternación y sorpresa en un barrio de La Plata por el hallazgo de una persona sin vida en  una vivienda ubicada en 20, entre 527 y 528. El lamentable suceso ocurrió durante la tarde este lunes, y confirmado por fuentes oficiales a EL DIA.

Según detallaron los voceros, el cuerpo del hombre de unos 35 años, fue encontrado sin signo vitales en el interior del domicilio con un «cable atado en su cuello» y «golpes en la frente». En este contexto, oficiales de la comisaría Decimoprimera como la Policía Científica se encuentran abocados a la investigación para recabar datos y esclarecer el tema.

Asimismo una de las fuentes a cargo del caso mencionó a EL DIA que finalmente la autopsia se realizará mañana martes y no «hoy a última hora», para descartar «de forma correcta» todo tipo de hipótesis entendiendo que no se descarta ninguna, incluida la de homicidio, ya que hay algunos indicios hallados en el lugar que despertaron «dudas» en los investigadores.

En tanto también confiaron que «no existen indicios de criminalidad» y que la causa fue caratulada como «averiguación causales de muerte».

Publicidad