Crece la preocupación en Villa Elisa por un nuevo “ataque” de la Traffic blanca

4

En menos de una semana, y en la misma zona, otra vez sujetos que se desplazaban en una camioneta blanca intentaron secuestrar a una joven que hacía minutos había salido de la escuela.

Este nuevo episodio se registró ayer por la tarde, alrededor de las 14hs., en 418 y 131, Villa Elisa. Una adolescente de unos 13 años que concurre a 1º año de la escuela secundaria Nº67, ubicada en 417 y 131 había salido de la clase de educación física cuando a metros del establecimiento educativo es abordada por uno sujetos que habrían intentado subirla por la fuerza al vehículo.

Según el testimonio de otros chicos, los hombres estaban a bordo de una camioneta blanca, del mismo estilo que el lunes, a pocas cuadras de ahí, en Camino General Belgrano y Avenida Arana intentaron llevarse a una chica de 18 años que estaba esperando el colectivo para ir a la escuela y el rápido accionar de un ocasional cliente de la estación de servicio la puso a salvo.

En esta oportunidad, una mujer que se encontraba haciendo actividad física fue la que evitó que la menor fuera captada por estos desconocidos. Pocos minutos después, la Policía se hizo presente en el lugar, mientras la adolescente lloraba por la situación que acababa de vivir, según indicaron testigos que observaron lo que sucedía.

Desde la escuela confirmaron el hecho y señalaron que “es una situación muy riesgosa para todos, tanto para los niños como para los adultos”.

Asimismo, también denunciaron que los alumnos que concurren al establecimiento son víctimas de “banditas” que los atacan cuando salen de la escuela para robarles las pertenencias personales.