Inicio Argentina Delincuencia a domicilio en San Lorenzo: sorprendidos y robados dentro de su...

Delincuencia a domicilio en San Lorenzo: sorprendidos y robados dentro de su casa

Dos jóvenes que viven en pareja en Altos de San Lorenzo, Celeste de 29 años y Ezequiel de 30, vivieron este fin de semana una verdadera pesadilla cuando un delincuente los tomó por sorpresa dentro de su casa y les sustrajo diversos elementos de valor.

De acuerdo con información calificada, el sábado alrededor de las 8 hs el malviviente ingresó a la finca por una ventana, la cual fue literalmente destrozada, y tomó por sorpresa a sus víctimas. Sin oponer resistencia y en medio del susto, los jóvenes tuvieron que entregarle calzados, ropa y  teléfonos celulares, entre otros objetos de valor.

Tras lograr el cometido, el delincuente salió a la vereda donde lo esperaba un compañero a bordo de una moto marca Rowser. Luego, se dieron a la fuga. Se trató, según se indicó, de una secuencia que duró apenas algunos minutos pero que fue suficiente para causar angustia y dejar una sensación de preocupación.

A raíz de lo ocurrido en la vivienda, ubicada en 77 entre 30 y 31, los damnificados radicaron una denuncia policial y proporcionaron información a la Policía, lo que derivó en el inicio de una investigación para dar con los ladrones.

Así, durante un rastrillaje, efectivos de la Comisaría 3ra. lograron dar con los implicados. Fue en una casa de 29 entre 76 y 77. Tras aprehenderlos, constataron que tenían 19  y 20 años y se dio lugar a un peritaje del lugar. Allí encontraron  pertenencias sustraídas como ropas varias, zapatillas deportivas y un teléfono celular Motorola.

El caso recayó en la UFI Nº 11 de La Plata con la caratula de “robo agravado”.