Inicio Argentina Denunciaron a los organizadores de una fiesta clandestina en Villa Elisa

Denunciaron a los organizadores de una fiesta clandestina en Villa Elisa

Tras una denuncia telefónica que hicieron vecinos de Villa Elisa, policías de la Local y agentes de la municipalidad de La Plata fueron a una vivienda de la zona de 135 y 423 para verificar si allí se estaba llevando adelante una “fiesta clandestina con cobro de entradas”.

Al comprobar la situación, personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano pidió al propietario del lugar que se detenga el evento, del que participaban alrededor de 80 personas. Asimismo, se labró un acta contravencional para clausurarlo.

Sin embargo, el organizador “cerró el ingreso al domicilio y trasladó a todos los presentes al interior de la propiedad, donde volvieron a subir el volumen de la música”, según trascendió de fuentes oficiales.

En consecuencia, las autoridades radicaron una denuncia penal por el delito de “desobediencia” contra el dueño del inmueble y el organizador de la fiesta. El cargo contempla una pena de seis meses a un año, cuando se la considera grave.

Cerca de las 8, según se detalló, los organizadores resolvieron cortar la música y terminar con la fiesta tras el revuelo que se generó.