Inicio Argentina Desde Moria Casan hasta Pipo Gorosito: los asistentes a la asunción de...

Desde Moria Casan hasta Pipo Gorosito: los asistentes a la asunción de Massa

En la  jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo que se realizó en el Museo del Bicentenario participaron unos 500 invitados entre los que se encontraron políticos, funcionarios y hasta figuras del espectáculo.

Una de las presentes fue «La One», Moria Casán, quien está en pareja con el suegro de Massa, el dirigente peronista Fernando “Pato” Galmarini.

Otra presencia vinculada a La Plata fue la del entrenador de Gimnasia Néstor Gorosito. Como es de público conocimiento, se conocen y forjaron su amistad en las dos etapas que Pipo estuvo como técnico del Matador.

Entre los invitados al evento, se pudo ver al exministro del Interior, José Luis Manzano, al ingresar a la Casa Rosada, actual dueño de medios y uno de los socios en Edenor. Cultor de un bajísimo perfil desde que dejó la función pública, donde se convirtió en uno de los íconos de la década menemista, su presencia captó de inmediato la atención de todos: funcionarios, militantes y periodistas.

La última vez que el hombre de negocios se había hecho presente en el Museo del Bicentenario había sido en mayo, cuando el entonces ministro Martín Guzmán flexibilizó el acceso a dólares para inversiones en energía y petróleo. Este martes se pudo ver también a Marcelo Mindlin, propietario de Pampa Energía. Otro de los que dio el presente fue Francisco De Narváez, actual dueño de Walmart y exrival electoral de Massa.

Publicidad