Inicio Argentina Dolor por la muerte de una joven bombero en pleno centro de...

Dolor por la muerte de una joven bombero en pleno centro de Ensenada

La muerte de una joven oficial del Cuerpo de Bomberos conmocionó a buena parte de Ensenada y la Región. La víctima tenía solo 28 años y murió dentro de su departamento.

De acuerdo a fuentes oficiales, el triste episodio se produjo en un departamento ubicado en La Merced entre Sarmiento y Perú. Este mediodía, el padre de la víctima se preocupó porque no respondía tanto el timbre como su teléfono y llamó a la policía.

Ya con el arribo de los efectivos, se dieron cuenta la puerta estaba cerrada por dentro y -ya con presencia de Bomberos- ingresaron por una ventana del balcón del departamento.

Una vez en el interior se encontraron con la peor noticia. El cuerpo de la mujer, identificada como Micaela Soledad Cáceres, estaba en el piso de su dormitorio ya sin vida. No había ninguna señal de violencia ni aberturas forzadas.

Arriba de una mesa del departamento se encontró un texto en una hoja aparentemente escrito de puño y letra por la mujer.

Los resultados preliminares de la autopsia, arrojaron que falleció por insuficiencia cardíaca aguda, ad referéndum de los resultados posteriores de laboratorio.

El hecho, del que ya tomó intervención la UFI Nº a cargo del fiscal Marcelo Romero, por ahora fue caratulada como “averiguación Causales de Muerte”.

Publicidad