Inicio Argentina Dos nuevas muertes por el tránsito en la Región en choques con...

Dos nuevas muertes por el tránsito en la Región en choques con pocas cuadras de distancia

El tránsito en la Región se cobró dos nuevas víctimas fatales en las últimas horas. Fueron dos jóvenes de apenas 20 y 22 años quienes perdieron la vida y dos datos coincidentes: ambos circulaban en moto y los siniestros ocurrieron con pocas horas y cuadras de distancia entre sí.

Uno de ellos, como se informó más temprano, ocurrió anoche en la zona de 96 entre 2 y 3 de Villa Elvira, donde por causas que aún se investigan, la moto marca Honda de color negro fue embestida por Chevrolet Astra conducido por un hombre de 46 años. La víctima falleció casi en el acto, pese a la atención de los médicos del SAME.

A poco unas 15 cuadras de allí y un par de horas después, en barrio Jardín, más precisamente en 80 y Diagonal 620, un joven de 20 fue embestido por una Renault Traffic de color blanco.

La víctima, quien trabajaba como repartidor, fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital San Martín donde los médicos no pudieron hacer ya más nada para salvarle la vida.

De esta manera, son tres las víctimas acumuladas en accidentes ocurridos en la zona. El pasado 2 de enero, un chofer de un camión perdió la vida tras quedar atrapado entre los fierros de la cabina, tras un vuelco ocurrido en la Autovía 2 a la altura de Abasto.

Publicidad