Inicio Argentina EL DIA EN BRASIL.- Estudiantes visita a Bragantino para asegurar la punta:...

EL DIA EN BRASIL.- Estudiantes visita a Bragantino para asegurar la punta: formaciones, hora y TV

BRASIL – Enviado especial.- Estudiantes buscará extender su invicto y su racha triunfal en la zona de grupos, cuando visite hoy a Bragantino de Brasil. Con la clasificación a Octavos de Final asegurada, el Pincha se presentará por la 5º fecha en busca del punto que le falta para adjudicarse el Grupo C de la Copa Libertadores de América.

El partido se disputará desde las 19:15 en el Estadio “Nabi Abi Chedid”, de la ciudad de Bragança, con arbitraje del paraguayo Juan Benítez, y será televisado en directo por Fox Sports.

Lo cierto es que tras la eliminación en Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, como local, los albirrojos volverán a salir a la cancha en este caso con el objetivo de terminar primeros en el Grupo C, que comparte además de su rival de hoy, con Vélez y Nacional de Montevideo, de Uruguay.

Y esto no es un dato menor. Para el técnico estudiantil, Ricardo Zielinski, es fundamental esa premisa, ya que le permitirá definir las series de eliminación directa como local, en el Estadio de 1 y 55.

Recordemos que Estudiantes, invicto y ya clasificado a Octavos de Final, lidera la zona con 10 puntos, producto de tres victorias (Vélez 4-1, Bragantino 2-0 y Nacional 1-0) y un empate (con Nacional de visitante, 0-0).

Detrás del elenco albirrojo sigue Bragantino con 5 puntos; Nacional de Montevideo con 4; y cierra Vélez Sarsfield con 2 unidades.

EL RUSO METERÍA MANO

Pasando a lo estríctamente futbolístico, en su última conferencia de prensa desarrollada el domingo, el Ruso no confirmó la formación ya que maneja diferentes opciones.

Pero trascendió que una variante podría ser el ingreso de Matías Pellegrini por uno de los tres puntas que tiene el equipo de Zielinski, el goleador Mauro Boselli, para fortalecer el esquema táctico que planteará, que será 4-4-2.

De esta forma Pellegrini se metería en el equipo titular en lugar de Boselli; así, Del Prete y Díaz serían dupla ofensiva

FORMACIONES

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Renan y Ramon; Evangelista y Eric Ramires; Helinho, Hyoran, Sorriso; e Ytalo. DT: Maurício Barbieri.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellgrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Juan Benítez (Paraguay).

Cancha: Nabi Abi Chedid.

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports.

Publicidad