El peor de los ejemplos: a las piñas en la puerta del jardín de infantes

4

Dirimir las cosas a los golpes nunca es una buena señal. Quiere decir que fracasó la instancia del diálogo, de la mediación. Si a eso le sumamos que las protagonistas son mujeres y que la pelea fue en la puerta de un jardín de infantes,difícilmente se pueda sacar algo positivo de todo.

El hecho ocurrió el viernes último, en la entrada al Jardín de Infantes Nº915 de la localidad de Bragado. Allí, dos mujeres se trenzaron en una feroz pelea, mientras una joven aplicaba patadas contra una de las contendientes.

Según trascendió, la disputa comenzó con un cruce a través de las redes sociales y continuó en la puerta del establecimiento educativo, ante la mirada de otros adultos y también de algunos chicos.

Mientras en el video se puede observar que algunos intentaban calmar la situación, otros alentaban para que los golpes continuaran.

Finalmente dos efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y ahí sí el orden se restableció, al tiempo que el incidente dio origen a una denuncia ante la Justicia por lesiones leves.