Inicio Argentina El Senado bonaerense aprobó pliegos para cubrir 17 vacantes en la justicia...

El Senado bonaerense aprobó pliegos para cubrir 17 vacantes en la justicia de la Provincia

La Cámara de Senadores bonaerense aprobó hoy los pliegos de designación para cubrir 17 cargos vacantes de jueces, defensores y fiscales en los distintos departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires.

Los 17 pliegos fueron aprobados por unanimidad en la sesión de esta tarde que realizó la Cámara alta provincia, por los que designó como fiscal en La Plata a Martín Alejandro Almirón y en Necochea a Carlos Alfredo Larrarte.

Además se aprobó el pliego de designación de Jorge Aristi como defensor oficial para actuar en el Fuero Civil, Comercial y de Familia del Departamento Judicial Junín; de Mariela Aprile como jueza de Tribunal en lo Criminal de Lomas de Zamora y de Esteban Félix García Martinez como juez de Familia de ese departamento.

También se designó a Raquel Negri para el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lomas de Zamora con sede en Lanús; de Fernanda Uboldi como defensora oficial en San Nicolás; Marcelo Giorgis para el juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata y el de Ignacio Etchepare como juez de Tribunal en lo Criminal de Lomas de Zamora.

Para el departamento judicial de San Nicolás se designó a María Elena Baquedano y Alejandro López como jueces del Tribunal en lo Criminal; a María Laura Iglesia para el Juzgado de Primera Instancia En Lo Civil y Comercial de San Isidro y a Juan Carlos Tufari para el mismo cargo pero en Bahía Blanca.

Además se aprobaron los pliegos de Juan Guillermo Lazarte y Mariana Alvarez para Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Azul; de Agustín Carlos Crispo como juez de Garantías en La Plata y de Daniel Alvaro como vocal del Tribunal Fiscal de Apelación de la provincia de Buenos Aires.