Inicio Argentina En vivo: Gimnasia juega e iguala 0 a 0 frente a Independiente...

En vivo: Gimnasia juega e iguala 0 a 0 frente a Independiente en el Libertadores de América

Con el firme objetivo de recuperarse de la derrota sufrida ante Sarmiento en la fecha pasada, Gimnasia se mide en estos momentos ante Independiente por la 15° fecha del Torneo, en el Estadio “Libertadores de América”, en lo que es uno de los cuatros encuentros programados para este lunes.

Arbitra Germán Delfino y es televisado en directo por TNT Sports, por el sistema codificado. También lo podés seguir en vivo en la clásica Supertransmi de FM La Redonda, en el 100.3 del dial.

Están en juego tres muy importantes para las aspiraciones de ambos, que en la fecha pasada no pudieron ganar. Cada uno con su lucha, el Lobo intenta engrosar el Promedio mientras que el Rojo no quiere alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

PIPO METIÓ MANO

Pasando a lo estríctamente futbolístico, Néstor Gorosito en la semana se planteó la duda con la presencia de Manuel Insaurralde, y una primera opción podía darse con el ingreso de Matías Pérez García.

El volante ofensivo entró bien frente a Sarmiento y por el contrario Insaurralde no tuvo una de sus mejores tardes y fue reemplazado. Pipo lo conoce bien a Pérez García (lo tuvo en Tigre) y sabe lo que le puede dar si logra juntarse con Brahian Alemán y Luis Rodríguez, para abastecer a Nicolás Contín, que volverá a ser la referencia dentro del área.

Será importante también aprovechar la velocidad de Johan Carbonero, que si bien aparece en cuentagotas, siempre es importante lo que le da al equipo. En tanto Cecchini, además de trabajar en la contención, otorga ese primer pase para iniciar el juego que pretende el técnico.

Atrás parece estar asentándose las cosas. El regreso de Maximiliano Coronel en la fecha pasada le dio al equipo para solidez junto a Leo Morales.

FORMACIONES

Independiente: 1- Sebastián Sosa; 16- Fabricio Bustos, 24- Sergio Barreto, 2- Joaquín Laso, 32- Ayrton Costa; 23- Domingo Blanco, 29- Lucas Romero y 15- Alan Soñora; 10- Alan Velasco, 18- Silvio Romero y 30- Braian Martínez. DT: Julio César Falcioni.

Los suplentes de Independiente: 13- Milton Álvarez, 3- Thomas Ortega, 31- Patricio Ostachuk, 4- Gonzalo Asís, 7- Andrés Roa, 11- Gastón Togni, 14- Lucas González, 26- Juan Zarza, 35- Tomás Pozzo, 9- Jonathan Herrera, 20- Rodrigo Márquez y 36- David Sayago.

Gimnasia: 17- Rodrigo Rey; 16- Francisco Gerometta, 4- Leonardo Morales, 23- Maximiliano Coronel, 32- Matías Melluso; 10- Brahian Alemán, 5- Emanuel Cecchini, 27- Manuel Insaurralde, 7- Johan Carbonero; 8- Luis Miguel Rodríguez y 9- Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito

Los suplentes del Lobo: 1- Tomás Durso, 2- Guillermo Fratta, 24- Germán Guiffrey, 25- Lucas Licht, 15- Harrinson Mancilla, 33- Nery Leyes, 18- Nicolás Colazo, 22- Matías Miranda, 11- Matías Pérez García, 26- Franco Torres, 43- Eric Ramírez y 30- Rodrigo Holgado.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Independiente

Hora: 19.00.

TV: TNT Sports.

Publicidad