Inicio Argentina Entradas de Estudiantes vs Defensa y Justicia por Copa Argentina: cómo sería...

Entradas de Estudiantes vs Defensa y Justicia por Copa Argentina: cómo sería la venta de tickets

Las definiciones certeras en torno a la Final de la Copa Argentina que disputarán Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia son «un parto» para los hinchas.

A la espera de la oficialización por parte de la organización oficial de la competencia (la empresa Torneos y AFA) respecto a la sede, que el Aprevide adelantó que será el estadio de Lanús, la ansiedad de los hinchas por estas horas pasa por saber cómo será el expendio de entradas.

De acuerdo a lo que anticipó el titular del Aprevide Eduardo Aparicio serán unas 15 mil ubicaciones por equipo. Si se tiene en cuenta los antecedentes a «cancha llena» en el estadio Ciudad de Lanús, el partido más convocante fue en la Copa de la Liga 2022 en la semifinal entre Boca y Racing. Allí, se dispusieron 14 mil populares por equipo y unas tres mil plateas. En la semifinal de esta Copa Argentina cuando jugó San Lorenzo le dieron un número similar.

CÓMO SERÍA LA VENTA DE ENTRADAS PARA ESTUDIANTES VS DEFENSA Y JUSTICIA

Teniendo en cuenta la expectativa del público Pincha y la capacidad limitada, a la espera de la confirmación de la organización, se aguarda por cómo será el expendió de localidades.

En instancias anteriores la modalidad fue alternando. Hubo por internet (con posterior canje) y también de manera presencial.

Una de las posibilidades que podrían aplicar Estudiantes sería el ranking de socios que habitualmente utiliza en los partidos de local en 1 y 57.

Lo cierto, es que a las controversias de lo que fue la organización de la Final, la venta de entradas será otro escollo más para los hinchas.