Inicio Argentina Estatales y organizaciones sociales marchan a Gobernación y el Centro es un...

Estatales y organizaciones sociales marchan a Gobernación y el Centro es un caos

Los gremios estatales de la Provincia de Buenos Aires y distintas organizaciones sociales dieron inicio hoy en la plata San Martin de La Plata a la protesta contra el presupuesto 2019 que esta semana será enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal al Senado.

Frente al palacio de Gobierno, en calle 6 entre 51 y 53, se convocaron nutridas columnas de manifestantes identificadas con ATE y CTA autónoma, Cicop (médicos), AJB (judiciales), APL, Sitraic, Gastronómicos y diversas organizaciones sociales como  CTEP, FOL y Barrios de Pie entre otras que llevarán a cabo un acampe que se extenderá hasta el jueves próximo.

El titular de ATE Provincia, Oscar de Isasi, señalo en torno a la movilización que “hemos acordado una serie de acciones para poner en debate nuestras porpuestas sobre cómo debería estar conformado el Presupuesto 2019 para mejorar las condiciones de millones de compatriotas.

Durante los días de protestas, indicó el secretario gremial, se desarrollarán en la emblemática plaza charlas y debates acerca del Presupuesto bonaerense para el próximo año.