Inicio Argentina Fiesta en 7 y 50, que se tiñó de celeste y blanco...

Fiesta en 7 y 50, que se tiñó de celeste y blanco por el pase de Argentina a cuartos

Se festejó a lo grande el triunfo 2-1 de Argentina sobre Australia, que nos dio el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En todo el país se escuchó fuerte el «Argentina, Argentina» y en nuestra ciudad, como ya es costumbre, la esquina de 7 y 50 se tiñó de celeste y blanco tras el pitazo final.

Los bocinazos por toda la Ciudad se escucharon al unísono y las banderas flameaban de los autos y bicicletas o de quienes buscaban llegar caminando a la mítica esquina para encontrarse con la multitud, que desató una verdadera fiesta.

El seleccionado argentino volvió a mostrar otra buena impresión en la Copa del Mundo, tal como lo hizo frente a Polonia en la fase de grupos, cuando se quedó con el primer lugar del Grupo C para avanzar a los octavos de final.

Pasadas las 18 los hinchas platenses comenzaron a «copar» 7 y 50 al grito de «¡Vamos, Vamos, Argentina!». Las camisetas albicelestes -la mayoría con el 10 de Messi- y otras tantas de la alternativa violeta que la Selección lució la tarde ante los polacos se pudieron apreciar entre los cientos de vecinos que se congregaron para celebrar este paso importante dela Scaloneta que no hace más que alimentar la ilusión.

Caras pintadas de celeste y blanco, el ruido ensordecedor de las vuvuzelas, banderas argentinas, todo fue válido a la hora del festejo en el centro de la Ciudad. Grandes y chicos, por igual, salieron a las calles a festejar y se pudo ver a muchas familias con sus hijos disfrutando de este presente de la Selección en la Copa del Mundo.

«En Argentina nací/ tierra de Diego y Lionel/ de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré», corearon los hinchas, en lo que se transformó en el nuevo hit de este Selección versión 2022. 

La mayoría de los testimonios que los platenses dieron al móvil en vivo de ELDIA en 7 y 50 apuntaban a Lionel Messi. Es que además de haber convertido un golazo que permitió abrir un partido muy cerrado, jugó un enorme partido. «Messi te amo», se escuchó decir una y otra vez a los entrevistados, mientras de fondo sonaban las cornetas y cánticos.

Publicidad