Gerardo Morales rechazó las acusaciones de Milagro Sala: “No acepto descalificaciones”

“Es una descalificación que no voy a aceptar, ni siquiera pienso nada de eso, tengo tanto amigos como adversarios en el peronismo”, sostuvo el gobernador durante la entrega de títulos de vivienda en el barrio Tupac Amaru, que fuera bastión de Sala.

Sala también había dicho que Morales la odiaba “por coya y negra”.

Consultado sobre el proyecto del Frente para la Victoria que solicita la intervención de los tres poderes de Jujuy, Morales replicó: “Lo que pasa es que empezó a desnudarse una matriz sistémática de corrupción en el país”.

“Se trata de si los argentinos vamos a consolidar la corrupción o no”, agregó, y remarcó que en la provincia “funcionan los poderes independientes del Estado”.

Morales realizó estas declaraciones durante la primera entrega de títulos de adjudicación de viviendas, el paso previo al título de propiedad, en el barrio Tupac Amaru y en el de la Organización de Desocupados Independientes de Jujuy, ex aliados de Sala.

Durante el acto, Morales recordó que hacia años que los habitantes vivían en ese lugar sin haber conseguido las escrituras.

“Ahora le entregamos la casa a cada familia para que hagan lo que quieran, pertenezcan al partido que pertenezcan, que tenga derechos y nadie los pueda echar”, arengó Morales durante el acto para diferenciarse de los métodos de los que está acusada Sala.

Loading...