Inicio Argentina Golpe millonario al robo automotor en La Plata: allanan desarmadero con 10...

Golpe millonario al robo automotor en La Plata: allanan desarmadero con 10 mil autopartes

Cada vez que se roban un automóvil en la vía pública o como viene ocurriendo a diario en la Región con el accionar de los denominados «robaruedas» inmediatamente aparece el interrogante de hacia qué lugar van a parar las partes o en donde se realiza el famoso «corte».

En las últimas horas, el delito vinculado al robo automotor sufrió un verdadero golpe ya que en Lisandro Olmos descubrieron un amplio desarmadero con, según cálculos oficiales, unas 10 autopartes que fueron incautadas y que se sospecha que provienen de distintos robos.

De acuerdo a lo informado de fuentes oficiales, la investigación se originó a raíz de una denuncia por una presunta usurpación de un galpón que realizó el supuesto propietario.

El galpón en cuestión se encuentra en la zona de 166 entre 43 y 44. Con el avance de la investigación y con intervención de la UFI Nº 15 del Departamento Judicial de La Plata y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), se realizó el allanamiento y el panorama fue impresionante.

Según lo detallado se incautaron al menos 10 mil autopartes y entre las cuales había motores con pedido de secuestro por robo automotor.

Publicidad