Inicio Argentina Hallaron el celular de Gisella y realizan rastrillajes en City Bell

Hallaron el celular de Gisella y realizan rastrillajes en City Bell

La investigación por la desaparición de la odontóloga Gissella Solis Calle oriunda de Berisso arrojó el hallazgo de uno de sus celulares, mientras que esta mañana la Policía realizaba tareas de rastrillaje en City Bell, precisamente en inmediaciones de la casa del padre de Abel Casimiro Campos, quien fuera su pareja y fue se quitó la vida de un tiro en un hotel de La Plata.

Como se sabe, Gisella permance desaparecida desde el miércoles pasado. Según su hermana Mariela, estaba atravesando uno de los peores momentos de su vida, al parecer, después de descubrir que Ocampo llevaba una doble vida con otra familia. En el marco de la investigación, no se descarta que Ocampo haya tenido que ver con su desaparición.

Mientras tanto, hoy se conoció que uno de los dos celulares que habitualmente usaba Gissella fue encontrado en la zona de Av. 1 entre 41 y 42, en el barrio de la estación de trenes de La Plata. Asimismo, efectivos policiales llevaban a cabo rastrillajes en las cercanías de la casa del padre de Ocampo, a la altura de 13 y 481 bis, en City Bell. Las tareas abarcaban el Arroyo Rodríguez, por lo que se requirió de la labor de buzos tácticos. Asimismo, se desplegaron tareas por parte de la división de perros.

Se supo que por estas horas el teléfono celular de Gissella ya se encontraba en la DDI La Plata y era sometido a tareas de peritaje en búsqueda de material que pudiera.

Como se ha venido informando, el rastro de la profesional se perdió el miércoles a la mañana en su casa de 127 entre 57 y 58, del barrio Villa Argüello, en Berisso, donde vive sola.

“Ella los miércoles se queda en La Plata a hacer trámites, pensamos que se había dedicado de lleno a sus cosas. El jueves tampoco tuvimos contacto y, si bien estábamos preocupados, pensamos que podría estar aún con esas tareas”, explicó Mariela Solis Calle (51), su hermana, sin pasar por alto que mientras la relación con Campos iba bien, Gissella dedicaba ese día a estar juntos.

Pero este noviazgo que había empezado hace unos seis años tuvo un quiebre hace tres, cuando la odontóloga descubrió que Campos “hacía una doble vida. Mi hermana le planteaba ‘o estás acá o estás allá”, por la familia compuesta por una esposa y dos hijos que el hombre tenía en la localidad de Lobería, refirió Roberto, otro hermano de la mujer.

Los problemas se habían profundizado en las últimas semanas por supuestas promesas incumplidas por parte de Abel, algo que habría angustiado a Gissella. De cualquier modo, aclaró Mariela, su hermana “venía cumpliendo con sus compromisos laborales como la atención de sus pacientes en un centro médico de la capital federal”, cuyo director los llamó el jueves para avisarles “que no se había presentado y que los pacientes la estaban esperando”. Alarmados, los familiares de Solis contactaron a sus amigas, recorrieron hospitales y trataron de comunicarse con Campos, una vez que consiguieron su teléfono.

Su explicación habría sido que a las 8.30 del miércoles discutió con Gissella “muy fuerte”, que fue a su trabajo en IOMA para fichar el ingreso y que regresó a la casa de su novia alrededor de las 9, con la intención de continuar la charla, pero ella “no le abrió más la puerta”.