Inicio Argentina Horror en 17 y 53: apareció muerto con un tiro dentro de...

Horror en 17 y 53: apareció muerto con un tiro dentro de su camioneta chocada

Otra vez un asesinato golpea al barrio de la plaza Malvinas. Luego del crimen del comerciante en 48 entre 19 y 20 ocurrido el pasado 3 de mayo, esta madrugada apareció con un tiro un joven de unos 26 años dentro de su camioneta chocada contra una columna de alumbrado en 53 entre 17 y 18. Un caso que además de generar gran conmoción entre los vecinos, volvió a encender las alarmas.

Lo cierto es que quién lo mató, cómo y por qué aún es un misterio y la Policía Científica trabaja en busca determinar las causas del asesinato. Por lo pronto son pocos los datos que se conocen. Apenas que la víctima, identificada como Mariano Anello, fue encontrada con un balazo cerca del hombro.

Fuentes oficiales aseguraron que se encuentran abocados a dar con el autor del disparo, ya que descartaron que se trate de un suicidio por las características del hecho. También sostuvieron que buscarán pistas del misterioso episodio tanto en cámaras de la Comuna como en la de algún comercio de la zona.

Según consta en el parte policial, personal de la fuerza se acerca al escenario del crimen alrededor de las 2 de la mañana alertado por un llamado al 911. Allí constatan que Anello, que sería un vecino de Berisso y trabajaría en la Superintendencia de Servicio Sociales, se encontraba dentro de una camioneta Peugeot modelo Hoggar Escapade, que había chocado contra un poste de alumbrado público, sin signos vitales. Mientras que minutos más tarde, al arribar la ambulancia del SAME, personal médico confirma la muerte producto de una herida de arma de fuego próximo a la axila derecha.

Por otro lado, una testigo ocasional del terrible episodio aseguró haber escuchado una detonación de arma de fuego en 17 y 54. La Policía encontró una vaina 9 milímetros y resto del vidrio de puerta derecha de la camioneta. Por el caso, que fue caratulado como «averiguación de causales de muerte e ilícito», intervino la fiscal Virginia Bravo, quien se apersonó en el lugar de los hechos y solicitó la colaboración del Gabinete de Homicidios de la  DDI local.

Otro caso que conmocionó al barrio: Lo mataron de nueve puñaladas en su casa y las sospechas apuntan al círculo íntimo