Inicio Argentina Horror en Ensenada: lo detienen acusado de empalar a una mujer

Horror en Ensenada: lo detienen acusado de empalar a una mujer

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de empalar a una mujer y producirle serias lesiones en Ensenada. Al acusado del aberrante ataque, que tiene 59 años y es paisajista, lo detuvieron en su casa de Punta Lara luego de una larga investigación.

El caso ocurrió en agosto del año pasado, cuando la víctima, una joven de 30 años, ingresó al Hospital Cestino de la vecina ciudad con signos de haber sido abusada sexualmente. Presentaba un fuerte dolor abdominal, por lo que fue intervenida quirúrgicamente y del intestino grueso se le extrajo un trozo de madera de unos 30 centímetros. 

Lo cierto es que la víctima le dijo a la Justicia que la noche anterior a la internación había estado en la casa del ahora detenido y que en un momento perdió la conciencia. También denunció que se despertó en el nosocomio mencionado en estado grave de salud por las vejaciones padecidas.

De esta forma, la Justicia dio con el paradero del sospechoso y con su lugar de residencia, como así también estableció los elementos de cargo que la instancia judicial requiere, obteniéndose en consecuencia la orden de detención. De allí que tras tareas de vigilancia en el domicilio del acusado se procedió a la detención. 

Por el caso tomó intervención la UFI Nº 1 a cargo de Ana Medina y el Juzgado de Garantías Nº 4 a cargo de Juan Pablo Masi. Al hombre detenido se lo acusa de “lesiones graves en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante agravado por resultar un grave daño en la salud física y/o mental de la víctima».

INVESTIGAN OTRO ABERRANTE ATAQUE

Por otro lado, otro aberrante ataque en Ensenada está siendo investigado por la Justicia. Según información policial, un nene de 6 años habría sufrido serias lesiones producto de haber sido empalado por otros dos chicos de 8 y 10 años. 
Las heridas habrían sido constatadas en el propio Hospital Cestino de esta ciudad, a raíz del aberrante episodio que habría ocurrido hace pocos días. La víctima llegó a ese nosocomio en una ambulancia con cuadro abdominal y diarrea con sangre, por lo que en una interconsulta encuentran las lesiones y dan intervención al Gabinete de Abusos de la DDI La Plata.
La madre del menor habría contado que el día anterior su hijo habría estado jugando con dos nenes del barrio y en un presunto juego, desconociendo las circunstancias, le habrían introducido un elemento en el ano. Es por eso que al ser menores tanto la víctima como los victimarios el caso se maneja con total cautela.