Inicio Argentina Impresionante incendio de una casa en San Carlos: una familia quedó sin...

Impresionante incendio de una casa en San Carlos: una familia quedó sin nada

Una familia de San Carlos quedó sin nada luego de que su vivienda fuera devorada por las llamas por causas que aún se deben establecer. El siniestro, que ocurrió cerca de las 7 de la mañana, no dejó víctimas puesto que la única ocupante del inmueble logró salir ilesa en tanto sus tres hijas estaban en la casa de su padre, se indicó.

Ocurrió en una vivienda de 45 entre 132 y 133 y debieron trabajar dos dotaciones de Bomberos, de Los Hornos y San Carlos, que ante la gran combustión poco pudieron hacer para salvar los materiales perdidos. Peritos de esa dependencia trabajan en el lugar para determinar cuál fue el inicio del fuego. «La vivienda de material, del tipo chalet, con mucha madera en su interior y techos, quedó destruida», le dijeron a este diario fuentes consultadas.

Anoche el barrio se vio convulsionado ya que las llamas se veían desde varias cuadras a la redonda. Además debieron asistir a las víctimas ya que «perdieron todo», según manifestaron.

Según le confió a EL DIA la dueña de casa, en medio del dolor provocado por el siniestro, el incendio se habría originado por un desperfecto eléctrico en el lavadero de la vivienda. Tras provocarse un corto circuito en uno de los enchufes donde estaba conectado el lavarropas, las chispas habrían tomado material inflamable por lo que comenzó a esparcirse el fuego. Así tomó el techo de madera, por lo que se hizo imposible detener las llamas.

En tanto, pasadas las 8:30, la planta alta de una casa de 138 entre 530 y 531, sufrió un principio de incendio, que pudo ser dominado en pocos minutos, gracias a la rápida llegada de los Bomberos. En este episodio tampoco hubo que lamentar heridos.

Publicidad