Inicio Argentina Juntos, aunque no tanto: Manes y Santilli compartirán búnker en Gonnet, pero...

Juntos, aunque no tanto: Manes y Santilli compartirán búnker en Gonnet, pero solo un rato

Tras varias idas y vueltas, negociaciones hasta último momento y mucha rosca política, los precandidatos de Juntos por la Provincia de Buenos Aires compartirán un búnker «corto» en conjunto desde donde se dirigirán a la ciudadanía pasadas las 18 horas. Será en el salón de eventos La Enramada, ubicado sobre el Camino General Belgrano.

Oficialmente, tanto desde el equipo de campaña de Diego Santilli como de Facundo Manes, se informó que estarán presentes el precandidato del PRO y de Dar el Paso, junto a los presidentes de partidos, jefes de campaña y el resto de los candidatos de las listas.

Aunque, en principio y por ahora, la espera de los resultados del comicio no lo harán de manera conjunta, ya que Santilli se quedará en Gonnet, mientras que Manes lo hará en el hotel Grand Brizo, en el centro de La Plata.

LOS CANDIDATOS LOCALES DEL PRO TAMBIÉN EN GONNET

La lista de Juntos La Plata encabezada por el precandidato a Diputado provincial, Fabián Perechodnik y el precandidato a concejal, Javier Mor Roig, tendrán su búnker de campaña en el salón Vonharv. 

En el lugar estará presente el intendente de La Plata, Julio Garro, junto a los precandidatos de Juntos La Plata y referentes políticos del espacio. 

LA UCR LOCAL, EN EL COMITÉ

Los precandidatos locales de Dar el Paso, Diego Rovella y Claudio Frangul, esperarán los resultados de los comicios en el Comité Segunda del partido, ubicado en calle 4 entre 43 y 44.

Publicidad