Inicio Argentina La muerte de Lolo Regueiro: está el resultado de la autopsia

La muerte de Lolo Regueiro: está el resultado de la autopsia

La Unidad Fiscal de La Plata N.º 8, a cargo del Dr. Martín Almirón se encuentra investigando los sucesos acontecidos anoche en la ciudad de La Plata, con motivo del encuentro de fútbol profesional entre el Club Gimnasia y Boca Juniors.

En este momento, la fiscalía se encuentra abocada a llevar a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y evaluar las  imputaciones. 

En un comunicado, desde la UFI Nº dieron a conocer los detalles de la autopsia: «informamos que se ha efectuado la autopsia del cuerpo del hombre fallecido en las inmediaciones del estadio, en circunstancias que aún son objeto de investigación, y cuyo resultado provisorio es el fallecimiento por paro cardiorrespiratorio no traumático, ad referendum de los estudios histopatológicos de rigor«.

Por último «destacamos  que en tanto se produzcan avances y/o novedades en el proceso,  se hará saber oficialmente a la opinión pública mediante un nuevo comunicado de la Fiscalía General del departamento Judicial La Plata».