Inicio Argentina La Plata: Boqueteros roban dos comercios céntricos 

La Plata: Boqueteros roban dos comercios céntricos 

El robo ocurrió alrededor de las 01:30 horas de esta madrugada en en  calle 49 entre 10 y 11 horas, cuando una alarma sonó, y la seguridad privada con la que cuentan los locales llegaron al lugar. Al no observar movimientos extraños, ni gente en la zona, se retiraron, según cuenta un encargado del local.

Los elementos encontrados en el lugar, con los que se produjo el boquete, son un martillo y un cortafierros, que estaban arriba de un escritorio. 

Esta mañana cuando una de las empleadas llega para comenzar su jornada laboral, se encuentra con todo revuelto. Pero su máxima sorpresa fue cuando vio un gran agujero en la pared, que da a las oficinas comerciales y parte del depòsito.

De inmediato dio el parte de lo sucedido al dueño de uno de los locales quien acudió rápidamente.

En dialogo con El Día Alejandro comentó: -«Estamos atónitos, no podemos creer como pudieron hacer semejante barbaridad. Entraron haciendo un boquete en el local de al lado y luego pasaron por los techos a mi negocio, no puedo salir de mi asombro. Este año ya nos robaron dos veces, es increíble, tenemos que pagar obra social privada, todos los impuestos, ahora también, vamos a tener que recurrir a la seguridad privada».

Según se supo los delincuentes ingresaron por los techos que dan a los patios de estos dos locales, rompiendo una mampostería e ingresaron al siguiente comercio.   

 

Publicidad