Inicio Argentina La Plata: murió un vendedor ambulante atropellado en 7 y 32

La Plata: murió un vendedor ambulante atropellado en 7 y 32

El índice de fatalidad por accidentes de tránsito en La Plata sigue escalando en lo que va de enero y se confirmó la segunda víctima de esta jornada.

Un vendedor ambulante de 72 años perdió la vida luego de las graves heridas que sufrió tras ser atropellado por una camioneta en la esquina de 7 y 32.

Fuentes oficiales indicaron que la víctima se encontraba vendiendo golosinas -principalmente turrones- cuando el semáforo ubicado frente a la estación de servicio Shell cortaba a «rojo».

En ese contexto, aparentemente fue embestido por una pickups Toyota Hilux. Según testigos que se contactaron con este diario, el conductor se dio a la fuga y más tarde se entregó ante la policía.

Oficialmente, se indicó que en 8 y 523 que el implicado -de 40 años y oriundo de Cañuelas- detuvo su marcha y se entregó sin ofrecer resistencia.

EL DOLOR POR COCO

Juan José Catriel, más conocido como «Coco» hacía años que pateaba el cruce de las avenidas 7 y 32. «Era educado, los automovislistas lo respetaban y hasta cuando no le compraban turrones le tiraban alguna propina», le relató a este diario una frentista de Tolosa.

«Mañana hubiese cumplido 76 años. Era uno más del barrio», dijo una vecina dolida con la noticia.

Publicidad