Inicio Argentina Lincharon a un motochorro que protagonizó un raid delictivo en el Casco...

Lincharon a un motochorro que protagonizó un raid delictivo en el Casco Urbano: "Estamos hartos"

Durante las últimas horas un delincuente fue brutalmente linchado por un grupo de repartidores que, al ver que intentaba escapar a pie con una Honda modelo Biz color negra, lo atraparon y decidieron "hacer justicia propia". Ahí le propinaron una golpiza en el piso hasta que agentes de la policía se hicieron presentes en la escena.

Ahí el ladrón fue rescatado y detenido por el robo de la moto y de otros asaltos cometidos por la zona del Casco Urbano junto a otros dos cómplices más. 

Una de las damnificadas del robo de la moto en 7 entre 68 y 69, detalló en diálogo con EL DIA: "La Honda Biz negra la dejamos 10 minutos en la puerta de casa. Junto a mi pareja la utilizamos para trabajar y cuando salimos ya no estaba. Ahí empezamos a preguntar y nos dijeron que había sido vista por 6 y 71 con un hombre", y agregó: "Empezamos a perseguirlo y tras un mensaje de difusión de repartidores de la zona lo atraparon y empezaron a golpear", contó.

Ahí el malviviente sufrió una paliza y quedó boca abajo hasta que se hicieron presente los oficiales. Luego fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia. En cuanto a los cómplices, fuentes informaron que ya fueron identificados.

"No es la primera vez que intenta robar, la zona está complicada y estamos hartos de los robos", sostuvo la víctima.

En tanto el parte policial indicó que el delincuente de 27 años que, junto a sus otros cómplices, previamente le había robado el celular a una mujer en la vía pública.

“Los maleantes venían de un raid delictivo, ya que minutos antes le había robado en celular a una mujer en calle 10 entre 67 y 68. El móvil policial ya se encontraba por la zona debido a este primer ilícito por ello la rapidez de la aprehensión”, explicó un funcionario policial a cargo del operativo. 

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría 9° y del Comando de Patrullas La Plata. 

Publicidad