Inicio Argentina Macri pide que la final entre River y Boca de Copa Libertadores...

Macri pide que la final entre River y Boca de Copa Libertadores se juegue con público visitante

El presidente Mauricio Macri se metió de lleno en la super final de la Copa Libertadores entre River y Boca y pidió que los encuentros se juegen con público visitante, algo que sucede con muy pocos partidos en nuestro país.

A través de un tuit, esta mañana el jefe de Estado comunicó que ya instruyó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para que trabaje junto a su par porteño “para que el público visitante pueda ir”.

Macri argumentó para justificar su pedido que se trata de “una final histórica” y que como tal representa “una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz”.

La CONMEBOL ya anunció que los encuentros se jugarán los sábados 10 y 24 de noviembre, el primero en la Bombonera y el segundo no lo especificó ya que aún se debe expedir sobre el recurso presentado por Gremio contra River, aunque todo indica que la sanción, fuerte, recaerá sobre el director técnico Marcelo Gallardo pero de ningún modo implicará darle por perdido el partido al conjunto millonario.