Inicio Argentina Madrugada accidentada en La Plata: choque de auto y dos motos dejó...

Madrugada accidentada en La Plata: choque de auto y dos motos dejó un muerto y tres heridos

El lunes comenzó con una tragedia en La Plata. Alrededor de las 2.55 de la madrugada, un Volkswagen Suran con dos motos, una Bajaj Dominar 250 y una Bajaj Rouser NS 200, protagonizaron un choque en 7 y 49 que terminó con un muerto y tres heridos

Según el parte policial, al llegar los efectivos al lugar, se encontraron con que las dos motos se encontraban tendidas en el suelo sobre calle 7, junto a cuatro personas, una de ellas fallecida y otras tres que resultaron heridas. Por su parte, el auto impactó contra una columna en calle 49 entre 6 y 7, a pocos metros del hecho.

Las personas que presentaban lesiones, fueron derivadas al Hospital Gutiérrez y al Hospital San Martín, para realizar una serie de estudios. Por su parte, el conductor de la Suran de 19 años, no necesitó atención médica y está imputado por «Homicidio culposo».

Las cámaras de seguridad revelarán qué fue lo que ocurrió. La investigación ya está en curso.

Según la policía, las víctimas fueron identificadas como Damián Matías Chiusaroli de 29 años, quién murió, y tres mujeres de 19, 20 y 31 años que resultaron heridas.