Massa: “Estamos orgullosos de pelear por el impuesto a las ganancias de nuestros trabajadores”

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, participó de un acto convocado por el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, en el que destacó que seguirán trabajando juntos en proyectos como el del impuesto a las Ganancias, por el cual entraron en cortocircuito con el gobierno.

“Estamos orgullosos de trabajar juntos y pelear por el impuesto a las ganancias de nuestros trabajadores”, sostuvo Massa en el acto en el que Das Neves celebró el primer año de gestión de su tercer mandato.

Massa llegó a Trelew acompañado por los diputados Graciela Camaño y Marcos Lavagna para “renovar el compromiso con Chubut y con el hombre que lidera la Patagonia Argentina”, según declaró a la prensa.


Das Neves destac su primer ao de gestin y apoy proyecto de ganancias junto a Massa

“Estamos orgullosos de trabajar y pelear juntos por la zona desfavorable patagónica, porque algunos creen porque no conocen nuestro país que cuando se habla de zona desfavorable se habla solamente de un número”, expresó.

Los patagónicos “luchan” contra las inclemencias del clima y son “los que sienten el dolor de un país que nos los incorpora”, aseguró Massa, quien agregó que los chubutenses “tienen que saber que tienen un gobernador que se pone al frente de cada reclamo patagónico y va a haber un grupo de cuarenta diputados nacionales que está dispuesto a acompañarlo”.

“No está solo Chubut, no está solo Das Neves: está el pueblo de la Patagonia y están los legisladores”, expresó el diputado del Frente Renovador.

“Estoy acá porque vine a rendir homenaje a un hombre que le supo ganar muchas veces a la discriminación política, a un hombre que le supo ganar a la traición, a un hombre que se puso ganar al dolor de la enfermedad y que hoy está de pie llevando adelante esta provincia”, dijo.

Para leer el cable de la noticia acceder ahttps://cablera.telam.com.ar/cable/430969

Loading...