Máximo Kirchner salió al cruce del presidente, en defensa de Massa

La relación de fuerzas se modificó el miércoles pasado, cuando la Cámara Baja dio media sanción al proyecto de ganancias que presentó de manera unificada la oposición.

Todos sabían que el artífice de esta jugada había sido Sergio Massa; de ahí que tras la sorpresa inicial, Macri saliera duro contra el líder del FR, al afirmar que “a la larga, cuando uno es impostor, sale a la luz”.

Ahora Máximo Kirchner se metió de lleno en esta pelea, que hasta acá era de dos, al sostener que ante “la calificación de impostor (que hizo Macri) al jefe de una fuerza política, no se quién es el imprevisible”. Lo hizo en declaraciones a Radio 10, donde además sugirió: “Yo miraría bien, es injusto porque el bloque del Frente Renovador fue vital para este proyecto”.

Respecto de la postura de su propia bancada, el hijo de Cristina fue categórico: “Siempre tuvimos la misma postura, la de proteger a los trabajadores”; “el amor odio que despertamos tiene que ver con las políticas que llevamos adelante”, sostuvo Máximo, no sin antes aclarar que “cuando hablamos de los 12 años no nos referimos a una situación de perfección, sino perfectible”.

El diputado y líder de La Cámpora esquivó en cambio contestar por qué hace cuatro años, cuando el tema fue uno de los puntos sensibles de la campaña electoral de ese año, los kirchneristas no accedieron al pedido de Massa de modificar la Ley del Impuesto a las Ganancias para elevar los topes de las distintas categorías, entre otras cosas.

Loading...