Inicio Argentina Misterio en La Plata: hallan muerta a una joven pareja en medio...

Misterio en La Plata: hallan muerta a una joven pareja en medio de un charco de sangre

Una pareja de jóvenes fue hallada muerta anoche en una vivienda de Los Hornos. La mujer de 23 años y su novio de 26 fueron encontrados en un charco de sangre y con heridas de arma blanca.

El terrible episodio sucedió en un domicilio de 58 y 138. Según informaron fuentes policiales a este diario, los cuerpos de las víctimas fueron hallados por la madre del joven de 26 años, identificado como Sebastián Manuel Cipriano.

La mujer de 55 años relató ante los efectivos de la comisaría tercera que, en horas de la noche, salió de su propiedad para pasear al perro, quedando en la vivienda su hijo Sebastián y su novia Agustina Roumec, con quien mantenía una relación de 6 años.

Al regresar al lugar una hora después, abrió la puerta y vio una gran cantidad de sangre en el piso. La mujer corrió hasta la habitación del joven y encontró a ambos tirados en el suelo, ya sin vida y en un mar de sangre.

Peritos de la Policía Científica trabajaron durante toda la noche en la propiedad, buscando pistas que lleven a determinar las causas del doble crimen.

En tanto, la fiscal en turno y titular de la UFI Nº 2 de La Plata, Betina Lacki, investiga la causa por “averiguación de causales de muerte”.

Una fuente del caso informó que el cuerpo de la joven de 23 años se encontraba encima de su novio. No descantan que haya sido un “pacto suicida”, señalaron las mismas fuentes.

Esta última hipótesis se vincula con las últimas publicaciones de las víctimas en sus redes sociales. En el perfil de Instagram, Cipriano posteó un video en donde se ve reflejado el rostro de las personas que padecen depresión y que deciden quitarse la vida. Una publicación similar se encontró en la cuenta de la joven. A pesar de las pistas, los motivos de sus muertes todavía son materia de investigación.

Publicidad