Inicio Argentina Moretones y dudas sobre qué pasó con Maricel

Moretones y dudas sobre qué pasó con Maricel

Tal como sucedió con el nene de 13 años que apareció sano y salvo en La Plata, tras ausentarse tres días en su casa, durante la jornada de ayer otra historia llena de angustia tuvo un final feliz: Maricel González, la mujer de 37 años, fue hallada con vida tras mantener en vilo a su familia y a toda la Ciudad durante más de 100 horas.

Tras ser intensamente buscada desde el viernes 20 de enero, la mujer fue identificada en una parada de colectivos ubicada a pocos metros de la estación de trenes de City Bell, y luego de ser interceptada por personal policial, fue trasladada la comisaría 10ª.

González, antes de prestar declaración testimonial ante las autoridades para explicar qué le sucedió durante estos cuatro días, asistió a un reconocimiento médico para evaluar su estado, le informaron a este diario fuentes judiciales. En las imágenes de su aparición se lograron divisar varios moretones en su cuerpo.

La mujer había sido vista por última vez el pasado viernes en la localidad de Abasto por su novio, con quien tiene una relación que se inició hace 6 meses.

EL DATO DE LA TARJETA SUBE Y EL DETRÁS DE SU DESAPARICIÓN

Si bien por estas horas su ausencia en materia de investigación por las autoridades que le tomaron declaración, su búsqueda contó un amplio despliegue policial que contó con un seguimiento tras el dato clave que arrojó su tarjeta Sube.

Lo último que se sabía de ella era que había estado por la zona de Constitución, algo que fue corroborado por las cámaras de seguridad que la filmaron en el hall de la central ferroviaria, tras bajarse de una formación que llegó a destino a las 19.14 del mismo día de su desaparición.

Otro video que salió a la luz en medio de la angustia mientras era intensamente buscada, cámaras de la Comuna la mostraron acompañada de un hombre caminando en las inmediaciones de la Estación de trenes de 1 y 44. Incluso en varios tramos él la abraza mientras caminan desde 1 y 47 hasta 1 y 44.

Tras ese hecho, ella desapareció y la preocupación fue gigante ya que se temía lo peor.

Todos estos datos, más su testimonio ante las autoridades, serán clave para saber qué fue lo que realmente sucedió.

EL TESTIMONIO DE SU NOVIO: “YO NO TENGO NADA QUE VER”

Su novio, Jorge Luna, dijo que no tenía nada que ver con la desaparición.

También dijo que nunca conoció a la familia de González y resaltó su preocupación: “Entiendo que la familia va a desconfiar de mí, pero te juro con una mano en el corazón que no tengo nada que ver”, cerró.

Publicidad