Inicio Argentina Natacha Jaitt amplió su declaración en la fiscalía de Avellaneda por los...

Natacha Jaitt amplió su declaración en la fiscalía de Avellaneda por los casos de abuso

Natacha Jaitt declaró este mediodía por espacio de tres horas en la fiscalía número 4 de Avellaneda frente a la fiscal María Soledad Garibaldi, en el caso por abusos a menores de edad en Independiente y otros clubes.

La mediática ingresó pasadas las 11 y se retiró minutos después de las 14; aunque se desconoce el tenor de lo que dijo y si presentó pruebas que aporten a la resolución de los hechos que afectan a al menos dos «grandes» del fútbol argentino.

Jaitt se presentó en la sede judicial acompañada de su abogado y su hermano, y curiosamente no realizó declaraciones a la prensa.

La semana pasada, la propia fiscal Garibaldi dio a conocer algunos pormenores del expediente. «Estamos muy bien parados en la investigación, seguimos avanzando», dijo y reveló que hay más de 10 casos probados, cinco imputados -que se encuentran detenidos- y otros tantos que figuran como sospechosos.

Entre los detenidos está Alberto Ponte, apodado «Tito, Rey de Reyes», que por ahora solo está acusado del delito de grooming (acoso sexual vía redes sociales), cuya pena es de hasta cuatro años de prisión.

Sin embargo, algunos testimonios de los jugadores de inferiores hablan de presuntas orgías en un hotel alojamiento de Floresta, que fue allanado, de videos pornográficos filmados en un departamento de Belgrano y de reuniones con al menos cuatro chicos al mismo tiempo que cobraban dinero por satisfacer sus deseos.