Inicio Argentina Otra muerte en la Ruta 36 tras un impactante choque frontal entre...

Otra muerte en la Ruta 36 tras un impactante choque frontal entre un camión y una pickup

La Ruta provincial 36 volvió a ser escenario de un violento y fatal accidente de tránsito. Esta tarde un camión y una camioneta protagonizaron un choque frontal a la altura de Poblet.

De acuerdo a lo relatado por testigos en el lugar, el siniestro ocurrió en el kilómetro 68 de la ruta y el conductor de la pickup Ford F-150 quedó atrapado entre los fierros. Pese a la intensa tarea de rescatistas y personal médico, murió casi en el lugar.

El otro vehículo involucrado por un camión Mercedes Benz que transportaba materiales de construcción. Su conductor tenía un golpe leve en su cabeza.

ANTECEDENTES Y RECLAMO

En los últimos meses se hicieron públicos los reclamos de vecinos de Olmos, Abasto, Colonia Urquiza, Los Porteños y otras localidades por los peligros que implica circular la ruta 36, en el tramo correspondiente al distrito de La Plata. En ese sector, la vía caminera que llega hasta localidades atlánticas no se encuentra bien demarcada, carece de banquinas y registra un altísimo tránsito, descontrolado y habitualmente muy rápido, que corre desde El Pato hasta más allá de la avenida 90, ya en la zona sur del partido.

Nuestra zona lleva más de 40 víctimas fatales en choques ocurridos en lo que va del año y cinco de ellas sucedieron en la ya fatídica ruta 36, al registrarse ahora la muerte de un motociclista al embestirse con un automóvil. Cayó en el pavimento, con heridas tan graves que nada pudieron hacer para salvarlo los médicos que lo asistieron casi de inmediato porque justo pasaron por el lugar. Tampoco lograron reanimarlo un rato después en una ambulancia. Estos últimos fueron quienes certificaron su muerte.

Publicidad