Inicio Argentina Otra vez las «bombas» despertaron a vecinos de La Plata antes de...

Otra vez las «bombas» despertaron a vecinos de La Plata antes de tiempo en distintos barrios

Los festejos de los alumnos de quinto y sexto año de los distintos secundarios de La Plata volvieron a despertaron a los vecinos antes de tiempo. Y además se levantaron exaltados sin saber lo que estaba ocurriendo afuera.

Por caso, llegaron denuncias de que esta madrugada en la zona de Plaza Moreno «se escucharon entre las 5 y las 5:30 varias detonaciones como de bombas«, aseguraron vecinos al WhatsApp de EL DIA (+5492214779896). 

Carlos, del mismo sector de la Ciudad se preguntó: «¿Hasta cuándo se va a permitir la pirotecnia en pleno centro de la ciudad?». Y allí fue cuando denunció que en la Plaza Moreno y alrededores desde las 5:30 desde hace como 15 días se repite siempre la misma historia».

El hombre pidió que los chicos «piensen en los demás, en los niños con autismo, que piensen en las mascotas que sufren y mucho». Para finalizar manifestó que «no les importa nada. No entienden nada».

Por otro lado, también en la zona de Parque San Martín aseguraron que hubo festejos de estudiantes secundarios. «Se escucharon varios bombazos que nos sobresaltaron cuando dormíamos», sostuvo Griselda a este diario. En tanto que desde el centro de City Bell también llegaron reclamos por la misma situación.

Lo cierto es que los chicos del último año celebran el llamado «UUD» (último último día de clases) con batucadas, pirotecnia, bombos y atuendos para la ocasión. Mientras que los de quinto también festejan su pase al último año del secundario. Pero los que quedan en el medio son los vecinos que, durante esta fecha, se despiertan por los ruidos estruendosos antes de que les suene el despertador.

Publicidad