Patricia Bullrich agradeció el acompañamiento y admitió que para el Gobierno no fue “un año sencillo”

 

 Para Bullrich, quien utilizó Facebook para escribir sobre el primer año de gestión de Macri, la tarea no fue simple. “El cambio recién comienza, y si bien no hemos tenido un año sencillo, ustedes siempre estuvieron presentes, acompañándonos en cada rincón del país, abriéndonos sus casas y construyendo esta nueva Argentina juntos”, escribió en su mensaje.

La ministra acompañó su texto con varias fotos, en las que se puede ver su asunción al frente de la cartera de Seguridad, o a Macri con el bastón presidencial, entre otras.

“Hace 365 días asumimos el compromiso de volver a poner a la Argentina bien alto. Ustedes confiaron en el presidente Mauricio Macri y en todo este equipo maravilloso para sacar al país del fondo del pozo en el que se encontraba”, planteó Bullrich en “Nuestro primer año juntos”, como tituló el mensaje.

Bullrich aseguró que se cumple un año del “armado de un gran equipo de Seguridad, para que día a día ustedes puedan vivir un poco más tranquilos, más seguros”.

Con miras al futuro, la ministra reiteró el concepto de complejidad que utilizó para describir los primeros 365 días de gestión. “Recién comenzamos, y el camino no será sencillo, pero lo vamos a hacer porque esta Argentina ya decidió qué camino quiere transitar”, pronosticó en el texto, que cerró con un “Sí, se pudo ¡Sí, se puede!”.

Para leer el cable de la noticia acceder a: https://cablera.telam.com.ar/cable/430863

Loading...