Inicio Argentina Pese a la custodia, en barrio Aeropuerto volvieron los usurpadores

Pese a la custodia, en barrio Aeropuerto volvieron los usurpadores

El drama de la ocupación ilegal de un predio en barrio Aeropuerto no tiene fin. La situación que comenzó el martes de esta semana en 4 y 609 continúa y los vecinos de la zona denuncian que nuevamente se observan movimientos en los terrenos. 

Si bien tanto el martes, miércoles y ayer, hubo operativos conjuntos entre las comisarías de la zona, el Comando de Patrullas y la Infantería, con supervisión judicial para desalentar la instalación de los intrusos, estos volvieron a los terrenos.

Esta toma, como se viene publicando en EL DIA, comenzó el martes pasado en un predio de unas 4 hectáreas ubicado en el barrio Aeropuerto, en el que un grupo de unas cien personas, según detallaron los vecinos, acompañado por vehículos y por las “voces de mando” de quienes las lideraban, ejecutaba las primeras acciones propias de un intento de toma.

Cabe señalar que el lunes pasado vecinos de Villa Elisa denunciaron que se había concretado una suerte de desmonte en una zona del Arroyo Carnaval, señalando que se trataba de un posible y nuevo intento de consolidar allí un asentamiento. En esa oportunidad se habrían talado valiosos ejemplares forestales, en lo que a todas luces, aseguraron, podría preanunciar el desembarco de una toma de tierras, en una situación que la Municipalidad investiga en estas horas.

Publicidad