Inicio Argentina Pity quedó en banda: renunció su abogado porque «no puede firmar ni...

Pity quedó en banda: renunció su abogado porque «no puede firmar ni un escrito»

Sebastián Queijeiro, el abogado que hace más de 4 años representa a Pity Álvarez, plantó bandera: dejó de patrocinar al ex líder de «Viejas Locas» en medio del asesinato que su propio ahora ex defendido dijo ser culpable ante las cámaras el día que se entregó a la Justicia.

Según confesó el letrado en una entrevista con el canal de noticias TN, «en el estado en el que está no puede firmar ningún papel, no está en condiciones».

Queijeiro contó que visitó a Pity en el Hospital Penitenciario Central y que estuvo durante 5 horas hablando con él, pero que tras esa charla decidió dejar de ser su abogado porque lo notó «desencajado, descompuesto, deprimido y fuera de sí».

Además contó detalles de cómo vive el músico sus horas dentro del psiquiátrico. «se tiraba de los pelos y, por momentos, se quedaba dormido. Cuando volvía a reaccionar, no quería hablar sobre el caso porque se ponía mal», confesó.

Lo cierto es que previo a que dejara de ser el abogado de Pity, Queijeiro había dicho que iban a pedir la suspensión del proceso hasta que su defendido se estabilice ya que sufría un «síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida».