Inicio Argentina Pronóstico del tiempo en La Plata.- Lluvias y tormenta, el...

Pronóstico del tiempo en La Plata.- Lluvias y tormenta, el clima para las próximas horas

Luego de una jornada con tormentas y con lluvias en La Plata, en lo que resta del martes continuarán el tiempo inestable, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, desde la Dirección de Hidrometeorología de La Plata se detalló que para mañana miércoles se esperan cielo nublado, probables lluvias, con tormentas aisladas y mejoramientos temporarios.

Por su parte, la temperatura tendrá una mínima de 16 grados y una máxima de 22, según informó el organismo de la Comuna.

Así sigue el tiempo en La Plata, según el SMN

Para mañana, miércoles, el SMN prevé una jornada con chaparrones a la madrugada, luego lluvias aisladas a la mañana, que serán tormentas aisladas a la tarde y chaparrones por la noche. También se esperan vientos del sector noreste rotando al sudeste, luego variable. La temperatura se ubicará entre los 17 grados de mínima y 22 de máxima.

En tanto, el jueves está pronosticado cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector sur rotando al sudeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la noche, y una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 25.

Por último, el viernes feriado será el inicio nuevamente de buen tiempo. Estará parcialmente a algo nublado, con el termómetro llegando hasta los 27 grados, ideal para disfrutar al aire libre.