Inicio Argentina ¿Qué contó Sergio Massa sobre su reencuentro con Cristina Kirchner?

¿Qué contó Sergio Massa sobre su reencuentro con Cristina Kirchner?

Luego de estar un larga tiempo distanciados, Sergio Massa y Cristina Kirchner volvieron a estar juntos. Jugaron en el mismo equipo políticos, peor luego se enfrentaron. Se tiraron con munición gruesa y hoy los encuentra nuevamente tirando del mismo carro. El ex intendente de Tigre y la ex presidenta otra vez se mostraron juntos ya que irán a estas Paso por el Frente de Todos.

Luego de la foto de la que mucho se habló, el candidato a diputado contó los pormenores de ese reencuentro. En una nota que le otorgó al programa de Canal 9 que conduce Viviana Canosa, Massa reveló que se vieron solos «en la casa de un amigo común» y que se trató de «una charla de dos dirigentes políticos preocupados por la Argentina».

Hizo hincapié en la buena relación que mantiene con el candidato a presidente Alberto Fernández. «Veníamos charlando mucho sobre la necesidad de darle un nuevo gobierno a los argentinos», resaltó y cuando le tocó hablar sobre la primera reunión que mantuvo con Cristina, que irá como vice, agregó: «Fue una charla muy profunda sobre lo que pasó, sobre lo que pasa en la Argentina y sobre lo que debe pasar hacia adelante». Esa misma, según relato, se extendió por más de 5 horas.

Asimismo sostuvo que «yo traía en mi mochila los reparos propios de los errores del gobierno de Cristina que hicieron que en su momento tomara distancia, la enfrentara electoralmente y planteara una fuerza política distinta». En el mismo sentido resaltó que «pudimos construir una agenda programática que incluye un acuerdo económico y social para la Argentina». 

Por otro lado dijo que «nuestra responsabilidad como dirigentes políticos es volver para ser mejores, es volver para que tengamos al trabajo, a los jubilados y a la educación pública como valores centrales de un Gobierno». Asimismo dio más detalles íntimos sobre lo que se dijeron en el reencuentro: «Si alguien piensa distinto al otro es bueno que escuchemos la opinión del que piensa distinto y no nos pase como pasó que dejamos de escuchar y de respetar al que piensa distinto y transformamos nuestras peleas en división».

Por último confesó que «Argentina no tenía lugar para la división de la oposición. Dividir la oposición era el negocio que pretendía Macri para intentar ganar en primera vuelta».