Inicio Argentina Quince personas debieron ser asistidas al incendiarse Kansas

Quince personas debieron ser asistidas al incendiarse Kansas

Quince personas tuvieron que ser evacuadas y asistidas tras quedar expuestas al denso humo que produjo un voraz incendio en el restaurante Kansas, ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. El fuego se originó en la cocina del local, presuntamente a raíz de la grasa acumulada en un tiraje, según indicaron fuentes policiales.

Inmediatamente se procedió a la evacuación del local y se asistió a las quince personas que se encontraban en el lugar. Seis de ellas debieron ser trasladadas a distintos hospitales por inhalación de humo, de acuerdo a lo que indicaron los voceros consultados.
Una densa columna de humo se hizo notoria a kilómetros del lugar, tras lo cual distintas personas publicaron en las redes sociales imágenes del local de la avenida Del Libertador al 4600, a metros del Hipódromo, en medio de las llamas.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó que en el comercio se hallaban empleados trabajando y unos pocos clientes, que fueron evacuados rápidamente. Igual, el facultativo dijo que dos personas debieron ser trasladadas al hospital Fernández y cuatro al Pirovano, a raíz de que inhalaron humo. “El resto de las personas fue revisada en el lugar por nuestros equipos y no hay que derivarlos a los centros de salud”, indicó el médico.
Hasta el lugar se trasladaron varias dotaciones de bomberos para tratar de combatir el fuego.