Inicio Argentina Reapareció Máximo Kirchner: «Cristina nunca lo maltrató a Alberto, lo trató entre...

Reapareció Máximo Kirchner: «Cristina nunca lo maltrató a Alberto, lo trató entre algodones»

Luego de pasar unas largas vacaciones en el sur de nuestro país, Máximo Kirchner volvió al ruedo y habló del vínculo con Alberto Fernández y además, defendió a Cristina Kirchner, tras las diferentes internas que envuelven al Frente de Todos.

En una de sus primeras palabras en relación con la actual vicepresidenta, afirmó: «A Cristina le dieron por todos lados, difundieron sus conversaciones con Parrilli (Oscar), le reventaron la casa, le hicieron papa la salud de la hija, y aun así, va y les gana la elección».

En cuánto a un fuerte cuestionamiento a la Justicia debido al tema de la desviación de fondos de la obra pública en Santa Cruz, en la que CFK está involucrada y condenada, aseguró: «Con la Justicia que tenemos, si Cristina quisiese presentarse a las elecciones le sacan la condena firme en cinco minutos”.

A su vez, dejó en claro que entre la relación de la vicepresidenta y el Presidente, «jamás hubo maltrato ni gritos»: «Cristina nunca lo maltrató a Alberto; lo trató entre algodones. Es más dura con Wado (De Pedro), con Mayra (Mendoza), con el «Cuervo» (Andrés Larroque), conmigo, ahí es más picante… Pero a Alberto (Fernández), jamás le gritó».

Entre sus dichos, habló específicamente de la relación que tiene con el mandatario argentino: «Me costó mucho trabajar ese vínculo, estar, y lo hice entre otras razones porque quiero que las cosas salgan bien. Pero aparecen personajes menores, sin ningún tipo de discusión política, formación ni humildad, y ahí la cosa se empieza a empiojar a pesar de lo que trabajamos para que no sucediera».

Por último, Máximo habló sobre las «responsabilidades» del Presidente y aseguró: “Quien tiene un rol fundamental en este asunto (por el tema de la Justicia), que no puede esquivar, es Alberto Fernández, Presidente de la Nación y además presidente del Partido Justicialista, más allá de nuestros debates, discusiones y diferencias. La responsabilidad está en sus manos”.