Inicio Argentina Reunión en la Rosada: el Presidente y sus ministros

Reunión en la Rosada: el Presidente y sus ministros

Las renuncias en la Casa Rosada tuvieron sus repercusiones inmediatas, como era de esperar. Luego de que Alberto Fernández llegara a la gobernación, se acercó Aníbal Fernández. 

Este encuentro despertó teorías sobre una posible asunción a la cabeza del Gabinete, pero fue desmentido. Sin embargo, los funcionarios continúan llegando y allí está el exjefe de gabinete para “bancar”, según trascendió desde el oficialismo.

En estos momentos se lleva a cabo una reunión con los ministros más fieles a Alberto Fernández, donde también estará presente Aníbal. Poco después arribó Felipe Solá.

Los primeros en dar el presente fueron Claudio Moroni, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Matías Lammens a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

Más tarde se acercaron a la Casa de Gobierno de la Nación, Juan Zabaleta del Ministerio de Desarrollo Social, el Ministro de Industria Matías Kulfas, Cecilia Todesca como vicejefa de Gabinete y Martín Guzmán. Por último, se hicieron presentes Sabrina Frederich y Carla Vizzotti.

Publicidad