Inicio Argentina Robó una moto, se cebó y lo atraparon cuando quiso asaltar un...

Robó una moto, se cebó y lo atraparon cuando quiso asaltar un local de celulares

Un joven de 19 años que rompió la cerradura de un local de venta y reparación de celulares con intención de sustraer objetos de valor y que el día anterior había participado del robo de una motocicleta, fue detenido este mediodía en La Plata, luego de un operativo realizado por efectivos policiales. 

El ladrón fue arrestado por personal del Comando de Patrullas en calle 169 entre  518 y 519, de la localidad de Melchor Romero, cuando huía tras el intento de robo. 

En su poder, las autoridades secuestraron una pinza corta candado, una sierra para cortar metales, un stereo marca Delphi, un parlante de bluetooth, una cerradura de persiana metálica, una cédula verde de una moto marca Honda Wave robada el día anterior y documentación del propietario del rodado. 

Según se informó, los oficiales recibieron una alerta radial sobre un robo en curso en una local de venta y reparación de celulares, ubicado en 169 y 520. Al llegar al lugar, observaron que la puerta de la persiana metálica presentaba un candado cortado y el faltante de la cerradura.

Rápidamente, los efectivos salieron a la búsqueda del sospechoso, quien fue visto a los pocos metros, interceptado y aprehendido. 

El delincuente fue puesto a disposición de la justicia bajo las carátulas “Tentativa de hurto” y “Hurto de motovehículo”.

Publicidad