Inicio Argentina Siempre presente: realizan un homenaje al «Pipi» Alonso

Siempre presente: realizan un homenaje al «Pipi» Alonso

Foto: Dolores Ripoll-EL DIA

Un mural en homenaje al hijo del “Hache” Alonso -ex barra de Estudiantes-, Gonzalo “Pipi” Alonso comenzó a ser pintado en las últimas horas en un sector de La Favela. 

Según pudo saber este diario, la movida fue encarada por un grupo de jóvenes que decidieron plasmar el rostro en una pared ubicada en 529, entre 17 y 18.

Matías, uno de los chicos que se reunieron a homenajear al “Pipi” y el artista encargado del mural, habló con diario El Día para contar cómo viene el proyecto. “La iniciativa fue en conjunto entre los amigos del barrio y los que lo conocíamos de otros ámbitos”, cuenta el artista.

El lugar es muy significativo para los seres queridos de Gonzalo ya que se plasmó en donde vivió durante mucho tiempo e incluso “tenía algunos murales de Estudiantes”, agrega su amigo. Este próximo lunes sería el cumpleaños de Gonzalo Alonso y el homenaje será inaugurado junto a su familia y amigos. Fue Ana, su mujer, quien eligió la fotografía a retratar. 

Cabe recordar que Alonso se convirtió en víctima de un crimen en la tarde del domingo 14 de noviembre en la zona de 143 y 78, perteneciente al barrio de Los Hornos. 

Por lo que pudo reconstruir la justicia, desde un auto en movimiento, incluso se habla de que los criminales contaban con el apoyo de varios motoqueros, tiraron a matar. Y no fallaron.

Publicidad