Inicio Argentina Sonrisa y saludo cordial: Massa y Scioli tras la reunión

Sonrisa y saludo cordial: Massa y Scioli tras la reunión

El presidente de la Cámara de Diputados y designado ministro de Economía, Producción, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, dijo hoy que estuvo trabajando «en la transición y temas urgentes» con el saliente ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

Massa se pronunció en ese sentido en una conferencia de prensa que ofrece junto a Scioli en la sede de la cartera que encabeza el saliente ministro de la Producción.

El saliente ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, dijo hoy que con el presidente de la Cámara de Diputados y designado ministro de Economía, Sergio Massa, «coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene», tras una reunión que mantuvieron en la sede de la cartera que encabeza.

«La responsabilidad y de cara a la agenda del país nos moviliza con tantos años de trayectoria y responsabilidades, coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene», expresó Scioli y agradeció «muy especialmente» a Massa por acercarse al ministerio para mantener un encuentro de trabajo.

Publicidad